Se fue en contra de su principal figura. El Liverpool FC denunció ante la policía inglesa al futbolista egipcio Mohamed Salah.

¿El motivo? Utilizar el teléfono móvil mientras conducía, como se dio a conocer en un video que rápidamente se difundió en las redes sociales.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación”, detalló el club en un comunicado.

Además, se confirma en el escrito que “hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”.

Por su parte, la policía también dio su versión de lo acontecido, confirmando la ‘ayuda’ de la institución.

“Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente”, dijo la policía en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Salah venía de debutar el fin de semana ante el West Ham de Pellegrini en la Premier League. De hecho, marcó la apertura de la cuenta.