¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool denunció ante la policía a su estrella Salah: condujo utilizando teléfono móvil

Oli Scarff / Agence France-Presse
Publicado por

Se fue en contra de su principal figura. El Liverpool FC denunció ante la policía inglesa al futbolista egipcio Mohamed Salah.

¿El motivo? Utilizar el teléfono móvil mientras conducía, como se dio a conocer en un video que rápidamente se difundió en las redes sociales.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación”, detalló el club en un comunicado.

Además, se confirma en el escrito que “hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”.

Por su parte, la policía también dio su versión de lo acontecido, confirmando la ‘ayuda’ de la institución.

“Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente”, dijo la policía en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Salah venía de debutar el fin de semana ante el West Ham de Pellegrini en la Premier League. De hecho, marcó la apertura de la cuenta.

URL CORTA: http://rbb.cl/l002
URL Corta: http://rbb.cl/l002

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS