¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Temuco reaccionó con furia ante dura acusación de prensa argentina

Eitan Abramovich I Agence France Presse
Publicado por

En Argentina están más que molestos con la situación que actualmente atraviesa San Lorenzo en Temuco.

Y es que el ‘ciclón’ ha recibido la molestia de los hinchas del ‘pije’, quienes le han dedicado insultos, feos rayados y hasta piedrazos.

¿La razón? El reclamo que elevó a la Conmebol por la inscripción de Jonathan Requena, tras caer 2-1 en Argentina. El ente sudamericano respondió y le dio el triunfo 3-0 a los trasandinos.

En el programa ‘Agenda Fox’ de Fox Sports Argentina revelaron además que estos no habrían sido los únicos incidentes que sufrió el plantel del ‘ciclón’.

“Más allá de lo sucedido con el micro, por ejemplo, lo vamos a ver a la tarde, a San Lorenzo se le ha negado reconocer el pasto del estadio de Temuco y tener un campo de entrenamientos acorde a las circunstancias”, dijo el ‘Profe’ Pellegrini.

“Hoy vamos a ver imágenes del complejo, incluso se van a sorprender, porque hasta cambiando el nombre para poder ingresar al lugar…”, agregó.

Tras el informe del reportero, la conductora del espacio, Alina Moine, expresó su molestia.

“Terrible, una exageración total. Como si San Lorenzo le hubiese hecho algo malo a Temuco cuando estuvo en Buenos Aires, como si el equipo hubiese sido maltratado. Es una locura. (Lo de los puntos) No es culpa de San Lorenzo, el error es propio”, cerró.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Deportes Temuco desmintió aquellas acusaciones respecto al campo de entrenamiento, aclarando que a San Lorenzo se le dieron todas las facilidades para realizar sus trabajos.

“Desmentimos estas acusaciones. Se les trasladó para que conocieran la cancha para entrenar, se les ofreció distintos estadios municipales y está la organización de Copa Sudamericana de testigo”, sentenciaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/l02q
URL Corta: http://rbb.cl/l02q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS