En Argentina están más que molestos con la situación que actualmente atraviesa San Lorenzo en Temuco.

Y es que el ‘ciclón’ ha recibido la molestia de los hinchas del ‘pije’, quienes le han dedicado insultos, feos rayados y hasta piedrazos.

¿La razón? El reclamo que elevó a la Conmebol por la inscripción de Jonathan Requena, tras caer 2-1 en Argentina. El ente sudamericano respondió y le dio el triunfo 3-0 a los trasandinos.

En el programa ‘Agenda Fox’ de Fox Sports Argentina revelaron además que estos no habrían sido los únicos incidentes que sufrió el plantel del ‘ciclón’.

“Más allá de lo sucedido con el micro, por ejemplo, lo vamos a ver a la tarde, a San Lorenzo se le ha negado reconocer el pasto del estadio de Temuco y tener un campo de entrenamientos acorde a las circunstancias”, dijo el ‘Profe’ Pellegrini.

“Hoy vamos a ver imágenes del complejo, incluso se van a sorprender, porque hasta cambiando el nombre para poder ingresar al lugar…”, agregó.

Tras el informe del reportero, la conductora del espacio, Alina Moine, expresó su molestia.

“Terrible, una exageración total. Como si San Lorenzo le hubiese hecho algo malo a Temuco cuando estuvo en Buenos Aires, como si el equipo hubiese sido maltratado. Es una locura. (Lo de los puntos) No es culpa de San Lorenzo, el error es propio”, cerró.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Deportes Temuco desmintió aquellas acusaciones respecto al campo de entrenamiento, aclarando que a San Lorenzo se le dieron todas las facilidades para realizar sus trabajos.

“Desmentimos estas acusaciones. Se les trasladó para que conocieran la cancha para entrenar, se les ofreció distintos estadios municipales y está la organización de Copa Sudamericana de testigo”, sentenciaron.