Quiere cerrar un fichaje ‘bombástico’, como es su costumbre. El Real Madrid estaría preparando una contundente oferta para quedarse con una de las principales figuras del Mundial de Rusia 2018.

Así lo revela esta jornada el periódico británico Express, que escribe en sus líneas que el conjunto ‘merengue’ buscaría fichar en estos días al belga Eden Hazard.

Con el libro de pases aún abierto en suelo ibérico, hasta el 31 de agosto, el equipo del Bernabeu se acercaría a los 220 millones de euros que pide por su máxima figura del cuadro londinense.

Pese a que el entrenador del elenco inglés, Maurizio Sarri, aseguró que no aceptarían ninguna oferta por Hazard, lo cierto es que el Madrid ha subido sus números y eso podría tentar a los dirigentes.

Según cuenta Express, el cuadro madridista ya ofertaría cerca de 167 millones de euros, ante su desesperación por contar con una figura mundial para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo.

Recordemos que Real Madrid viene de cerrar un buen negocio con Chelsea, ya que compraron al portero Thibaut Courtois por 80 millones de la divisa antes mencionada.