¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Gareca renovó su contrato y continuará como entrenador de la selección peruana

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El técnico argentino Ricardo Gareca anunció este miércoles que renovó su vínculo contractual al frente de la selección peruana de fútbol, durante una conferencia de prensa de presentanción en la sede de la federación.

“Estoy muy feliz de renovar el vínculo”, dijo Gareca, quien subrayó que su trabajo será “una continuidad de lo que se vino realizando”.

Las conversaciones para lograr un acuerdo se habían prolongado más de una semana, debido a que coincidieron con un escándalo de audios de jueces que salpicó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y desató una crisis interna en la corporación.

“Queremos agradecer a la FPF por confiar nuevamente en nosotros“, agregó Gareca, quien dirige a la selección desde 2015 y fue considerado el artífice de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, dejando atrás una ausencia de 36 años.

Perú tiene en el horizonte inmediato amistosos contra Holanda y Alemania (septiembre) y Chile (octubre), además de la Copa América-2019 en Brasil y las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

URL CORTA: http://rbb.cl/kyef
URL Corta: http://rbb.cl/kyef

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS