¿encontraste un error?
avísanos

Estreno triunfal: Bielsa y Leeds United debutaron ganando en el Championship inglés

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El exseleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, disfrutó en el estreno de la temporada con el histórico Leeds, que derrotó por 3-1 al Stoke City este domingo en la primera jornada del Championship (la segunda división inglesa).

Bielsa, el undécimo entrenador del Leeds en los últimas seis temporadas, se impuso a uno de los principales aspirantes al ascenso con los tantos del polaco Mateusz Klich (15), del español Pablo Hernández (45+1) y del capitán Liam Cooper (57), cinco minutos después de que el congoleño Benik Afobe redujese diferencias en el marcador.

Según indican en Inglaterra, el técnico argentino, de 63 años, ya está dejando su sello en Leeds, con largas sesiones de entrenamientos desde primera hora de la mañana hasta tarde al anochecer.

Así, los jugadores del Leeds impresionaron este domingo por su forma física. “Nos ha machacado durante seis semanas y eso se ha visto hoy. Todos estábamos en forma al final del partido y eso significa que estamos trabajando bien”, aseguró uno de los jugadores más destacados, Kemaar Roofe, a Sky Sports.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxff
URL Corta: http://rbb.cl/kxff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS