¿encontraste un error?
avísanos

Francés Lucas Digne dejó Barcelona y es nuevo refuerzo del Everton de Inglaterra

@Everton | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El defensa francés Lucas Digne jugará las próximas cinco temporadas en el Everton inglés tras el acuerdo de traspaso al que han llegado ambos equipos, informaron este miércoles ambos clubes.

Digne ha firmado con el Everton hasta junio de 2023, afirmó el equipo inglés en un comunicado para dar cuenta del traspaso.

El club inglés “pagará al FC Barcelona 20,2 millones de euros (23,6 millones de dólares), más 1,5 millones en variables”, añadió, por su parte, el Barça en un comunicado.

El lateral francés, que se encuentra concentrado con el equipo azulgrana en Estados Unidos, abandona así el Camp Nou al que había llegado hace dos temporadas en el verano de 2016.

En esas dos campañas, el jugador francés disputó 45 partidos y, aunque ganó la pasada Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, su falta de minutos le habían llevado a expresar al club su deseo de salir, según la prensa española.

El jugador francés, de 25 años y que acabó en la lista de reserva de la selección francesa para el Mundial de Rusia, que acabó ganando, ya se había despedido del club catalán en una carta publicada en las redes sociales, incluso antes de la oficialización del traspaso.

Ahora el lateral inicia una nueva etapa, tras haber pasado también por el Lille, su club de origen, PSG y Roma.

URL CORTA: http://rbb.cl/kw3u
URL Corta: http://rbb.cl/kw3u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS