¿encontraste un error?
avísanos

Suspenden presentación de Pinilla en Colón: jugador no viajó por diferencias económicas

Sebastian Nanco / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El paso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe de Argentina está en suspenso. Todo aún cuando el propio gerente deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes, admitió que el atacante dejó de ser jugador de los ‘azules’.

Según explica la prensa trasandina, como TyC Sports, diferencias económicas de última hora están complicando el fichaje de ‘Pinigol’.

“El delantero chileno no viajó a Argentina por diferencias de último momento con el contrato que pretende”, detalla el citado medio, haciendo hincapié en que “el refuerzo estrella de Colón para el mercado de pases de invierno todavía se hace esperar“.

Además, el portal de TyC explica que Pinilla “tenía que viajar al país para ser presentado oficialmente, pero no lo hizo por diferencias aún vigentes entre sus pretensiones y lo ofrecido por el Sabalero”.

Pese a todo, en el cuadro argentino mantienen la esperanza de que el goleador llegue a potenciar su plantel. “La dirigencia de Colón confía en resolverlo para que mañana mismo el delantero que jugó en la selección chilena y llega desde la U de Chile se sume al plantel”.

Recordemos que no se conocen mayores informaciones sobre el traspaso. Solamente que Fuentes lo dio por hecho la semana pasada.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv8s
URL Corta: http://rbb.cl/kv8s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS