El campeón del mundo con Francia, Adil Rami, realizó un desafortunado comentario contra las mujeres al intentar defender a sus exequipos.
El defensor respondió un tweet de su propio equipo, el Olympique de Marsella, con un comentario machista, situación que desató una polémica en las redes sociales.
Todo comenzó el pasado miércoles, cuando el equipo francés se enfrentó al Betis en un amistoso, duelo que ganaron los españoles 3-2.
En la previa del encuentro, el Marsella promocionó el cotejo asegurando que “es un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla”.
Esto no le gustó nada a Rami, pues jugó en el Sevilla, y decidió responder de una manera poco correcta.
“¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito”, dijo en su Instagram, dando a entender que las mujeres no tienen conocimiento de fútbol.

Adil Rami: "Seguramente lo haya escrito una mujer". El MACHISMO de este individuo es ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE. pic.twitter.com/EXXlOrUvBT
— Real Betis 1907 (@RBetis_1907_) July 25, 2018
ADIL RAMI, NUEVO SUBNORMAL DEL AÑO: "Perdón!!!!? Quien ha escrito esto?? Tweet gracioso pero falso. Seguramente haya sido una mujer quien lo haya escrito"
Vomitivo. pic.twitter.com/FiHHagEnxL— ◢ ◤ (@manuucln) July 25, 2018
Adil Rami, un ídolo indiscutible y con más huevos que ninguno. Pero te la cargas cuando escribes: “seguramente una mujer que escribió eso”. pic.twitter.com/m6zOaFAkBH
— Mercedes Bonilla (@merbonilla_) July 25, 2018
Adil Rami: "Seguramente una mujer ha escrito esto". 2018 y aún no se ha enterado de que muchísimas mujeres saben más de fútbol que cualquier hombre y que otras tantas lo juegan mejor que él. pic.twitter.com/N9biCnsvVu
— José Carlos Cuéllar (@JCCuellarHalcon) July 25, 2018
Adil Rami tiene las neuronas justas para no cagarse encima
— Akarow (@Meji_Alvaro) July 25, 2018
Adil Rami. Campeón del mundo de idiotez. pic.twitter.com/cpstArKQGN
— B. Martin (@BorjaM10) July 25, 2018
Ante las críticas, el novio de Pamela Anderson decidió salir a pedir disculpas.
“¡No soy misógino, sino todo lo contrario, pero realista! ¿Alguna vez me has visto jugar con el número 10? Y entonces … ¿qué piensas? Y eso no me impidió ser #mujerteamamos”, dijo.
