¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en México: argentino Sambueza anotó para Toluca mientras los rivales celebraban

Rocio Vazquez / Agence France-Presse
Publicado por

Un gol que desató una gran polémica. Eso protagonizó el último fin de semana el argentino Rubens Sambueza, jugador del Toluca mexicano.

El trasandino, formado en River Plate, marcó el 2 a 0 (89′) en la victoria de su equipo contra el Morelia, en el inicio de un nuevo torneo azteca.

El tema es que la anotación ha generado revuelo, ya que Sambueza remató prácticamente a puerta vacía, mientras el elenco rival celebraba un gol que finalmente fue anulado en la jugada anterior.

Así, mientras los futbolistas del Monterrey fueron a reclamar furiosos por el tanto no cobrado, el portero Talavera apuró las acciones y Sambueza no tuvo problemas para sentenciar el marcador.

“Pero la polémica siguió tras el encuentro. ¿Estuvieron bien los jugadores del Toluca al aprovechar la situación? ¿Actuó a tiempo el árbitro del partido o se demoró en anular el gol del Morelia? Esas fueron algunas de las preguntas que surgieron tras el partido”, destacó al respecto el diario Clarín.

¿’Avivada’ o el gol más anti fair play del año? Lo cierto es que el tanto fue válido y sirvió para que Toluca cerrara un juego que que se complicaba poco a poco.

URL CORTA: http://rbb.cl/kt66
URL Corta: http://rbb.cl/kt66

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS