El portero brasileño Cássio se lució anoche en el triunfo de su equipo Corinthians por 2-0 sobre el Botafogo de Leonardo Valencia (reemplazado a los 82′).

En el encuentro válido por la decimotercera fecha del Brasileirao y disputado en el Arena Corinthians, el cuadro dueño de casa se impuso gracias a las anotaciones de Rodriguinho (un golazo desde fuera del área al ángulo al minuto tres) y del paraguayo Ángel Romero (76′).

La figura del encuentro fue el golero del ‘Timão’. El reciente mundialista en Rusia 2018 salvó a su escuadra de ser batido en varias oportunidades. El ‘Fogao’ fue el que más llegó a arco rival pese a estar de visitante, pero no pudo abrazarse por culpa de un portentoso Cássio.

La ocasión más clara llegó a los 85 minutos. Tiro de esquina del Botafogo, la pelota se desvía en el delantero Kieza y Cássio se estira hacia su izquierda para sacar el balón en la línea. El esférico le queda al argentino Joel Carli, le pega y el golero pone el pie para evitar la conquista. Impresionante.

Victoria del Corinthians que sirvió para cortar una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres puntos. Recordemos que el elenco paulista enfrentará a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cássio mete miedo.