Durante esta jornada, se filtró un audio del exentrenador argentino César Luis Menotti, donde criticó en duros términos a los dirigentes de la AFA y su ambicioso proyecto en Marbella (adquirieron un centro de entrenamiento para captar al “nuevo Messi”).

“Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos”, partió diciendo furioso el extécnico campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en 1978.

“La AFA compró un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua, pero quieren a ‘los Messi’ en Marbella. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? Gastaron una fortuna y los que están acá, que se jodan”, lanzó Menotti, en un audio que dio a conocer Radio Mitre.

Y para poner la guinda de la torta, Menotti explicó que fue lo que le sucedió cuando se enteró del ambicioso proyecto de la AFA.

“Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. No lo puedo creer, cuando vi eso me empece a sentir mucho peor, me dolía la garganta”, cerró.