¿encontraste un error?
avísanos

Director Deportivo de Juventus explicó cómo se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Twitter I @Juventusfcen
Publicado por

El lunes Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus como su gran refuerzo de cara a una nueva temporada en la Serie A pero apuntando al ganar objetivo: ganar la Champions League.

Luego de la presentación oficial, el presidente de La Liga de España, Javier Tebas, aseguró que el astro portugués había dejado el Real Madrid por un tema fiscal. “Ronaldo se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España”, comentó.

Pero ahora revelaron el origen y cómo se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo. De hecho fue Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, quien reveló el inicio de esta historia.

En declaraciones a Sky Sport, Paratici comentó que “la idea nació tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions jugado en Turín, donde Cristiano recibió una ovación de todo el público puesto en pie tras su gol de chilena. Durante los días posteriores su agente nos dijo que Cristiano estaba encantado por ese gesto y que un día le gustaría jugar en la Juventus”.

Luego el italiano añadió que “le dijimos que sueños hay muchos, pero que sólo algunos se hacen realidad”. Con el paso del tiempo esa idea ya comenzaba a tomar forma.

Paratici luego asegura que “cuando nos reunimos con Jorge Mendes para tratar del fichaje de Cancelo nos explicó la situación. Yo hablé con el presidente (Andrea) Agnelli porque debíamos tener la seguridad de que los números cuadraran, era la parte más importante del proceso. A las pocas horas fue el propio presidente quien me dijo: ‘Tira para adelante, aprovecha la oportunidad’”.

Por último, el Director Deportivo de la ‘Vecchia Signora’ concluyó que “era una oportunidad única, la de fichar al jugador considerado en todo el mundo como el más fuerte, el más determinante, el que gana el mayor número de títulos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/krwf
URL Corta: http://rbb.cl/krwf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS