El delantero croata Iván Perisic podría continuar su carrera lejos del Inter de Milán tras el buen Mundial que jugó con su selección.

El ‘Osito’ y compañía finalizaron en el segundo lugar en Rusia 2018 al perder ante Francia por 2-4. Perisic convirtió un gol en la final y terminó con tres tantos en la cita planetaria.

Su buen despliegue por la banda izquierda ha despertado el interés de varias potencias europeas. Según apunta el medio italiano Tuttosport, el Manchester United de Alexis Sánchez buscaría contratar al croata para la siguiente temporada.

Los ‘Red Devils’ intentarían poner al lateral italiano Matteo Darmian como moneda de cambio. El precio de Perisic sería de 70 millones de euros, pero el portal antes citado asegura que el valor podría aumentar.

El Inter de Milán se anticiparía a una posible partida del exjugador del Wolfsburgo y estaría analizando quienes podrían ser sus reemplazantes. Los nombres que empiezan a sonar son Federico Chiesa de Fiorentina y Ángel Di María del PSG.