¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United confirma partida del defensa holandés Daley Blind al Ajax

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El defensor holandés Daley Blind regresa al Ajax de Amsterdam para las próximas cuatro temporadas tras poner fin a su etapa en el Manchester United, cuadro donde milita Alexis Sánchez, en un acuerdo que se ha cerrado en 16 millones de euros, aumentable a 20,5 millones por variables.

“El versátil y técnicamente dotado internacional holandés ha firmado un contrato de cuatro años con su club de la infancia en Ámsterdam, tras su estancia en el Manchester United desde agosto de 2014″, destacó el club inglés en un comunicado.

Daley Blind se formó en las categorías inferiores del Ajax y debutó con el primer equipo en 2008, para luego en la segunda mitad de la temporada 2009-2010 salir cedido al FC Groningen. Regresó la temporada siguiente al club holandés, donde ganó la liga en 2011, 2012, 2013 y 2014 y la Supercopa en 2013.

El defensa de 28 años fichó por el Manchester United en 2014 tras el Mundial de Brasil y como ‘red devil’ ha ganado una Europa League, FA Cup, Copa de la Liga y una Community Shield (Supercopa inglesa) en 141 apariciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/krc3
URL Corta: http://rbb.cl/krc3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS