¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de la AFA a Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen su palabra y él la dio"

Juan Mabromata I Agence France Presse
Publicado por

En Argentina aseguran en estos momentos que Jorge Sampaoli tienes los días contados en la selección trasandina.

Algunos medios señalan que durante la tarde de este viernes el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el abogado de Sampaoli, Fernando Baredes, se reunirán para sellar la desvinculación del casildense.

Lo concreto es que durante la jornada ‘chiqui’ Tapia habló con los medios argentinos y aprovechó de mandarle un ácido mensaje a Sampaoli.

Tras ser consultado por el futuro del entrenador, Tapia aclaró que “es el técnico de la Selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir el torneo de L’Alcudia. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra. Tiene que ir”.

Además, comentó a las cámaras de TNT Sports que “hace dos días que no hablo con él. Tiene contrato, ésa es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros. No espero gestos, él tiene que trabajar, tomó el compromiso de ir a dirigir, fue por voluntad propia”.

En primera instancia, Sampaoli accedió a dirigir a la selección sub20 en el torneo L’Alcudia, pero con el correr de las horas cambió su postura y le informó a Claudio Tapia que no lo haría.

¿Cómo terminará la teleserie?

URL CORTA: http://rbb.cl/kqml
URL Corta: http://rbb.cl/kqml

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS