¿encontraste un error?
avísanos

"Nueva era, mismo club": Yanara Aedo fue confirmada como el cuarto refuerzo del Valencia

valenciacf
Publicado por

La delantera y seleccionada nacional Yanara Aedo fue confirmada este viernes como nuevo refuerzo del Valencia femenino.

La información fue oficializada por el club español mediante su página web. “Yanara Aedo es el cuarto fichaje del Valencia CF Femenino 2018-19. La delantera chilena, internacional con su país, ya militó como valencianista en la Liga Iberdrola 2016-17, jugando un total de 23 partidos de Liga (siete goles y tres asistencias) y dos de Copa”, indicaron.

Justamente como acotó el sitio, Aedo regresará al Valencia tras militar la temporada pasada en el Washington Spirit de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

“Siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo, siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos”, señaló la nacional, quien fue parte del combinado que consiguió el segundo lugar en la Copa América Femenina 2018.

El Valencia terminó en el sexto lugar en el torneo de la Liga Iberdrola 2017-18 y se clasificó para disputar la Copa de la Reina.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqfm
URL Corta: http://rbb.cl/kqfm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS