¿encontraste un error?
avísanos

Andy Carroll, delantero del West Ham: "Estamos muy impresionados con Pellegrini"

Geoff Caddick I Agence France Presse
Publicado por

El delantero del West Ham United, Andy Carroll, elogió el trabajo de su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, durante la pretemporada que el equipo está haciendo en Suiza.

En conversación con el sitio oficial, el atacante señaló que el sistema de trabajo “ha sido muy duro. Llegó el nuevo DT y todos estamos muy impresionados. Hemos tenido hasta tres sesiones triples. Ha sido muy difícil”.

“Sería bueno tener una pretemporada completa, sin lesiones. Soy positivo y espero que siga así y pueda trabajar duro para mantenerme en forma y así poder estar en forma para el comienzo de la temporada”, agregó.

Finalmente, el delantero de 29 años le deseó lo mejor a su nuevo DT de cara a los nuevos desafíos que se le vienen a él y a el equipo por delante.

“Él parece bueno. Sabe lo que quiere. Obviamente su currículum dice todo y sólo tenemos que escucharlo. Trajo su propio grupo de trabajo y ellos también han sido fantásticos. Tenemos que trabajar duro, escuchar a Pellegrini y ojalá ir adelante esta temporada”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kq3n
URL Corta: http://rbb.cl/kq3n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS