Mientras en Rusia cuatro selecciones luchan por coronarse como la mejor del Mundo, en Europa los clubes no pierden el tiempo e intentan cerrar sus contrataciones de cara a la próxima temporada.

Los equipos de mayor relevancia en el ‘Viejo Continente’ han intensificado sus negociaciones, con la idea de potenciar sus planteles y pelear por la anhelada Champions League.
En este contexto, hay conversaciones que han paralizado a Francia y España, porque involucrados se encuentran nada menos que el París SG y el Barcelona.

Según cuenta el Mundo Deportivo hispano, el cuadro parisino estaría muy cerca de abrochar la incorporación de N’Golo Kanté, volante del Chelsea de 27 años que ha brillado en Rusia 2018.

Pero esta ‘movida’ por Kanté tendría además una consecuencia, la inminente partida de Adrien Rabiot al conjunto catalán antes mencionado.

Recordemos que Rabiot ya había manifestado su interés de dejar el cuadro de París, especialmente tras la dura eliminación en la última Champions League. Sin embargo, la falta de un jugador para su puesto complicaban sus chances de ser vendido.

Ahora, con un posible arribo de Kanté, Rabiot tendría ‘vía libre’ para cumplir su sueño: dejar el PSG y emigrar al Barcelona.