¿encontraste un error?
avísanos

Medio español asegura que chileno Paulo Díaz estaría cada día más cerca del Valencia

Erwin Sheriau / DPA / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El salto a Europa parece cada vez más cerca. El defensor chileno Paulo Díaz podría decir presente en el balompié del ‘Viejo Continente’ desde la próxima temporada.

Así al menos lo confirmó esta jornada un medio español, que adelantó que el zaguero está siendo seguido por uno de los clubes más tradicionales de ese país.

El espacio radial “la Grada”, de Radio Esport de Valencia, afirmó que Díaz estaría a detalles de convertirse en fichaje del principal equipo de esa ciudad, el Valencia CF.

“Hay más equipos que han mostrado interés por el jugador, pero el Valencia es el primero en su lista de preferencias”, agregó el citado medio, según consigna CDF.

Además, “La Grada” detalló que cifras de la posible operación: “Su traspaso se prevé que pueda cerrarse alrededor de seis millones de euros”.

Recordemos que Díaz también habría estado en carpeta del Inter de Milan y el Atlético Madrid, sin embargo, las conversaciones no han llegado a buen término, lo que habría aprovechado el elenco ‘Che’ para tomar ventaja.

La opción de Paulo Díaz tomó más fuerza en el último tiempo porque el otro candidato de la institución era el belga Thomas Meunier, cuyo pase se ha ‘disparado’ hasta cerca de los 30 millones de euros por su buen Mundial en Rusia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kp58
URL Corta: http://rbb.cl/kp58

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS