Una transferencia que puede remecer el mercado del fútbol Mundial. Pasan los días, y las informaciones de un inminente arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus se multiplican.

El portugués, máxima estrella del Real Madrid en los últimos años, se habría decidido a ‘cambiar de aire’ de cara a la próxima temporada.

Los contantes problemas tributarios en España, y su rol secundario en la final de la Champions League, serían, en parte, detonante del querer cambiar de club.

Sin ir más lejos, hay que recordar que tras el título de ‘Champions’ alcanzado contra Liverpool, el luso se encargó de poner en incertidumbre su continuidad cuando sus compañeros celebraban en el nuevo logro.

En este contexto, Luciano Moggi, exdirector deportivo de la ‘Juve’, recalcó que no hay forma que la ‘Operación Cristiano’ se caiga porque “ya ha firmado”.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, complementó Moggi a Tele7Gold., como consigna el Diario Marca de Madrid.

Por otro lado, el Mundo Deportivo, también español, informa esta jornada que los agentes del jugador llevan dos semanas buscando casa en Turín.

Consignemos que, según la prensa internacional, la ‘Vecchia Signora’ pagaría una cifra cercana a los 100 millones de euros para quedarse con el astro portugués.