¿encontraste un error?
avísanos

Wayne Rooney se convirtió en el flamente nuevo refuerzo del DC United

Captura de pantalla | DC United
Publicado por

En Estados Unidos se las arreglaron para desvirar las miradas del Mundial de Rusia 2018 por unos momentos. La MLS (Major League Soccer) sigue acaparando estrellas del fútbol internacional y en este mercado de fichajes volvieron a dar un golpe.

El DC United hizo oficial la llega del delantero inglés Wayne Rooney aceptó la oferta para jugar esta temporada por el equipos de Washington DC.

Según reveló el miércoles The Washington Post, el inglés llega a la capital de Estados Unidos por 13 millones de dólares por dos años y medio.

Rooney, de 32 años, no podrá debutar hasta que se abran las transferencias de la liga el 10 de julio, pero se presume que el club lo hará jugar cuando abran su nuevo estadio, el Audi Field, a mediados de julio.

El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este. El equipo tendría 20 partidos restantes en la temporada, 15 de ellos en casa, después de que llegue el inglés.

Rooney anotó 11 goles en la temporada pasada en Inglaterra con el Everton, incluido un ‘hat trick’ en noviembre pasado contra el West Ham.

URL CORTA: http://rbb.cl/klu0
URL Corta: http://rbb.cl/klu0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS