Una cómica situación quedó en evidencia este viernes cuando la Roma de Italia anunció la llegada de un nuevo jugador. Y es que el equipo que por años fuera la casa deportiva de David Pizarro, dio a conocer el arribo del volante del Atalanta de Bérgamo Bryan Cristante, de una manera muy particular.

Según se pudo constatar, el elenco italiano utilizó su cuenta de Twitter para informarles a sus seguidores que el exjugador del Atalanta ahora vestiría la casaquilla de los Giallorossi, subiendo hasta dicha red social una imagen con un breve texto.

“Es oficial, Bryan Cristante es un jugador de la #ASRoma. El centrocampista internacional italiano se convierte en nuestra tercera firma del verano”, indicaron en Twitter.

Hasta allí, ninguna novedad. No obstante, todo se tornó extraño cuando el público se percató que habían superpuesto la camiseta de la Roma sobre una antigua imagen en la que Cristante aparecía vistiendo la polera de su ex plantel.

Como era de esperar, dicha situación causó revuelo en la red social del pajarito y rápidamente el club italiano fue blanco de burlas.

Revisa a continuación algunos de los “memes” que dejó la publicaicón: