La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, se refirió a las polémicas declaraciones de Sergio Ramos, quien señaló hace unos días que el egipcio “si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte” de la final de la Champions League.

El defensor del Real Madrid declaró además que fue Salah quien buscó la falta, y que él solo se lesionó el brazo. “Viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo”, dijo.

Ahora, en entrevista con Marca, Salah se refirió a esas palabras del defensor español, comentando que le parece ‘gracioso’ que el madridista haya dicho eso.

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, lanzó, irónico.

Tras la lesión, Ramos le envió un mensaje y aseguró que Salah le respondió que se encontraba “bastante bien”. A

Ante esta afirmación, el egipcio aclaró que “me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera “bien””, cerró.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay (15 de junio), pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, sentenció.