¿encontraste un error?
avísanos

"Va a salir": Diario portugués asegura que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid

ARCHIVO | Lluis Gene / Agence France-Presse
Publicado por

“Voy a disfrutar este momento y en los siguientes días daré una respuesta… fue bonito estar en el Real Madrid”. Esas fueron las declaraciones que dio Cristiano Ronaldo instantes después de ganar la Champions League 2017-18 y que sorprendieron al mundo.

Después de conseguir su tercer título consecutivo de Champions y cuarto en cinco años, el delantero portugués puso en duda su continuidad en una entrevista en el césped mismo del estadio Olímpico de Kiev.

Para muchos, las palabras de ‘CR7’ no fueron más que un intento de cambiar el foco de la noticia ante la brillante actuación de Gareth Bale en la final contra Liverpool·

Sin embargo, con el correr de los días, los dichos de Ronaldo cobran más asidero tras lo indicado por la prensa portuguesa, que asegura que el astro estaría cada vez más lejos del Real Madrid.

“Cristiano saldrá del Madrid”. La decisión sería “irreversible”, publicó diario portugués Record en la portada de su edición de este jueves, consignó AS.

El medio sostiene que el “incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez” llevaría a Ronaldo a dejar el Real Madrid y que su decisión no pasaría por “una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”.

Uno de los conflictos entre el presidente del Real Madrid y ‘CR7’ se habría generado tras la final de la Champions 2016-17. Pérez se habría comprometido darle un aumento cercano a lo que perciben Lionel Messi y Neymar, el cual todavía no ha llegado.

Más allá de lo anterior, el citado portal recalca que Florentino Pérez “nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por Cristiano. Algo que contrasta con entrenadores y compañeros, que siempre lo hicieron”.

REcord
REcord
URL CORTA: http://rbb.cl/keal
URL Corta: http://rbb.cl/keal

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS