Se retiró del fútbol un talentoso. El argentino Leandro Romagnoli anunció este miércoles por la noche su adiós al balompié profesional.

Lo hizo a través de un mensaje en Redes Sociales, donde además anunció que asumirá el desafío de convertirse en el manager de San Lorenzo de Almagro, el club que lo formó y donde vivió sus mejores momentos deportivos.

“Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de treinta años, veinte como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo”, escribió.

En la publicación, el ‘Tatuado’ además afirmó que “son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible”.

“Quisiera agradecer a todas aquellas personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, médicos, masajistas, utileros, compañeros, hinchas, amigos y especialmente a mi familia. Todos y cada uno de ustedes fueron muy importantes para que haya llegado hasta el día de hoy”, complementó.

En tanto, sobre su próximo desafío con el club de Boedo, Romagnoli puntualizó que “lo asumo con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto amo”.

Leandro Romagnoli es el máximo ganador de la historia del ‘Ciclón’ con tres títulos locales y tres internacionales, dos de ellos bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini.