¿encontraste un error?
avísanos

Sthephan Lichtsteiner es el primer fichaje del Arsenal de Unai Emery

Twitter / @Arsenal
Publicado por

El internacional suizo de la Juventus Stephan Lichtsteiner jugará la próxima temporada en el Arsenal, convirtiéndose en el primer fichaje del nuevo técnico Unai Emery, anunció el club de la Premier League.

Lichtsteiner, de 34 años, finalizó contrato con el campeón de la Serie A, al que llegó en 2011 y con el que ha ganado siete títulos consecutivos. Actualmente está concentrado con Suiza para disputar el Mundial.

“Es un gran momento para mí, después de la Juventus fichar por el Arsenal”, declaró el lateral en la página web de los ‘Gunners’.

“Es un proyecto para regresar a la Liga de Campeones, es difícil no ver a un club como el Arsenal en la competición, cuando miras los jugadores, el club y el estadio”, añadió.

El español Unai Emery, que ha sustituido al legendario Arsene Wenger en el banquillo, habló del jugador: “Stephan trae mucha experiencia y liderazgo a nuestro equipo”.

“Es un jugador con grandes cualidades y una actitud muy positiva y determinada. Nos mejorará dentro y fuera del campo”, añadió.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdft
URL Corta: http://rbb.cl/kdft

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS