¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina aseguran que Messi pidió al Barcelona el fichaje de Cristian Pavón

Alejandro Pagni / Agence France-Presse
Publicado por

Quiere a un compañero de selección en el Barcelona. El astro argentino Lionel Messi habría pedido al club catalán contratar a uno de los elegidos por Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

Así lo revela esta jornada la edición trasandina del diario AS, consignando al programa radial Closs Continental, donde se detalla que el conjunto ‘blaugrana’ ya contactó a Boca Juniors para negociar por el delantero Cristian Pavón.

“Messi habría dado buenas referencias para que se acometa su fichaje”, dice el reconocido portal argentino, recalcando que “el FC Barcelona ya ha contactado con Boca Juniors”.

Hay que destacar que el propio Messi había manifestado en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Haití que “la verdad que encontré un nuevo socio en Pavón”.

“Es un jugador muy bueno. Vive yendo al espacio, picando atrás de los centrales. Es muy rápido y diferente a lo que hay en el plantel”, elogió.

Por su parte, Cristian Pavón, que ha sido comparado por su entrenador con Alexis Sánchez, calificó como “un sueño” compartir vestuario con la ‘Pulga’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdgj
URL Corta: http://rbb.cl/kdgj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS