¿encontraste un error?
avísanos

Luciano Cabral fue condenando a nueve años y medio de cárcel por crimen en 2017

ARCHIVO | Pablo Porciuncula / Agence France-Presse
Publicado por

El futbolista chileno-argentino Luciano Cabral fue condenado por la justicia trasandina a nueve años y medio de cárcel por su participación en un homicidio en 2017.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero de 2017 en la ciudad argentina de General Alvear, donde el ex seleccionado sub-20 y su padre se vieron involucrado en una riña que terminó con la muerte de Joan Villegas.

Según el diario ElSol de Mendoza, el Tribunal Penal Colegiado de San Rafael interpuso una pena de 16 años para José Mono Cabral, padre del exjugador de Argentinos Juniors.

Los abogados de Luciano Cabral solicitaron que su defendido fuera absuelto por el beneficio de la duda y que en caso de ser condenado debía ser por el delito de lesiones graves, teniendo en cuenta que en la declaración el futbolista había reconocido su participación en la golpiza, no así en el instante de la muerte de Villegas.

Cabral tenía 21 años en el momento del crimen y jugaba en Atlético Paranaense. Recordemos que el volante disputó el Sudamericano sub-20 de 2015 defendiendo la camiseta de la selección chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd5g
URL Corta: http://rbb.cl/kd5g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS