Colo Colo conoció a su rival en octavos de final de Copa Libertadores, luego que el sorteo determinara que el ‘Cacique’ se enfrente con Corinthians de Brasil.

En la jornada desarrollada en la sede de la Conmebol en Paraguay, quedó establecido que el cuadro nacional será local en el duelo de ida en el ‘Estadio Monumental’, mientras que deberá definir la serie en condición de visita, en el ‘Arena Corinthians’ de Sao Paulo.

El cuadro paulista es el vigente campeón brasileño y fue ganador del Grupo G con 10 puntos, misma cantidad que Independiente de Argentina, pero con mejor diferencia de gol (+6 versus +2).

De todas maneras, la situación del ‘Timao’ tiene una particularidad ya que Fabio Carille decidió dejar el cargo de entrenador para aceptar una oferta del fútbol de Arabia Saudita, quedando al mando del equipo a quien era su ayudante, Osmar Loss.

La fase de octavos de final se comenzará a disputar desde el 7 de agosto próximo y el ganador de la llave se medirá ante el triunfador entre el paraguayo Cerro Porteño y el brasileño Palmeiras.

Este es el cuadro de Copa Libertadores

@Libertadores | Cuenta oficial Copa Libertadores
@Libertadores | Cuenta oficial Copa Libertadores