¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina aseguran que Bielsa tiene "acuerdo de palabra" para dirigir al Leeds United

Jean-Christophe Verhaegen / Agence France-Presse
Publicado por

Marcelo Bielsa estaría cerca de volver dirigir. No es una broma. Así al menos lo informan desde su país natal, Argentina.

De hecho, se habla hasta de un “acuerdo de palabra” del ‘Loco’ con los dirigentes del club que lo desea sumar a sus filas: el Leeds United inglés.

César Merlo, periodista y productor del canal trasandino TyC Sports, lanzó la ‘bomba’ en su Twitter: “Marcelo Bielsa está viendo videos del Leeds y evaluando seriamente la chance de ir al fútbol inglés. Se espera que resuelva en los próximos días”, publicó.

Sin embargo, horas después ampliaría su primer comentario, acotando que “ya tiene acuerdo de palabra con Leeds, la autorización de la FA para dirigir y lo único que resta es que Inglaterra le dé el permiso de trabajo”.

“Bielsa lleva varias semanas negociando con Leeds. Incluso, hubo más de una charla en Argentina con dirigentes de ese club. Es un hecho que el Loco vuelve a dirigir”, complementó.

Consignemos que Leeds United es una de las entidades emblemáticas del balompié inglés. Sin embargo, después de una crisis futbolística se encuentra hoy en la Segunda División.

De esta manera, la gerencia cree que el ‘Loco’ es el indicado para concretar el sueño de retornar a la categoría de honor. Todo debería confirmarse la próxima semana.

URL CORTA: http://rbb.cl/kciz
URL Corta: http://rbb.cl/kciz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS