Este jueves Zinedine Zidane sorprendió a los fanáticos del fútbol… especialmente a los del Real Madrid.

Esto luego de confirmar su marcha del conjunto ‘merengue’ tras tres temporadas llenas de éxitos deportivos.

“Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”, explicó el francés en una concurrida -e inesperada- conferencia de prensa.

De ahí en más, la ‘danza de nombres’ con candidatos para la ‘Casa Blanca’ se ha disparado. Sin embargo, existe un nombre que lidera todas las opciones y agrada en gran manera al presidente Florentino Pérez.

Se trata de Mauricio Pochettino. El director técnico que ha encantado a Inglaterra con su Tottenham, uno de los clasificados a la Champions LEague esta temporada.

Al respecto, Diario Marca, ligada a la dirigencia ‘merengue’, avisa que “Pochettino renovó la semana pasada como entrenador del Tottenham, pero lo hizo con una condición que no era otra de quedar libre en caso de que el Real Madrid le llamara y eso se puede producir en las próximas horas, ya que el argentino es el favorito para ocupar el puesto del francés en el banquillo del Real Madrid”.

“Florentino Pérez sabía que se podía producir esta situación y lleva un tiempo trabajando sobre el nombre de un posible sustituto. El que más gusta es Mauricio Pochettino”, complementa el rotativo.

Según el mismo medio, Pochettino tendría toda la voluntad se firmar por el cuadro del Bernabeu y así cumplir uno de sus mayores sueños profesionales.