Una mañana movida para el mundo del fútbol. Pero hoy los ojos se pusieron sobre el Real Madrid y no por alguna noticia relacionada con Cristiano Ronaldo, sino que por la renuncia de Zinedine Zidane como Director Técnico del equipo.

El entrenador que ganó tres Champions League con el conjunto ‘Merengue’ declaró que una de sus razones fue que “había que hacerlo, para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”.

La partida del francés campeón del mundo en 1998 dejó impactados a los jugadores del Real Madrid que dedicaron sentidas palabras al ahora exentrenador.

Uno de los que más se vio afectado con la noticia fue Marcelo. El lateral brasileño escribió en su cuenta de Twitter: “Mister Zizou. He aprendido muchísimo a tu lado. He disfrutado como un niño a cada entrenamiento, a cada consejo. Eres muy especial para mi. Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobretodo con tu humildad. ¡Gracias Mister!”.

Por otra parte, Isco también dedicó un mensaje a Zidane en Instagram y dijo que “Ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico… Te deseo lo mejor abrazo”.

Otro que decidió dejar algunas palabras fue el capitán del Madrid, Sergio Ramos. “Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido”, escribió el defensa en Twitter.

Por último, Cristiano Ronaldo escribió un corto mensaje en Instagram que decía “solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”.