¿encontraste un error?
avísanos

Representante asegura que Robert Lewandowski quiere dejar Bayern buscando "un cambio"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El polaco Robert Lewandowski, delantero de 29 años del Bayern München, quiere abandonar el club bávaro este verano europeoporque “necesita un cambio y un reto”, dijo el miércoles su agente, Pini Zahavi, a la revista alemana Sport Bild.

“Robert siente que necesita un cambio y un desafío en su carrera. Los dirigentes del Bayern están al corriente”, dijo Zahavi al semanal, sin señalar el club que podría acoger al internacional polaco, que tiene contrato con el Bayern hasta 2021.

El club bávaro no quiere dejar marchar a su goleador estrella, autor de 29 goles esta temporada en la Bundesliga con el Bayern, donde está desde 2014. Las especulaciones sobre su marcha hacia otro gran club europeo (Real Madrid o Paris Saint-Germain, entre otros) crecieron en los últimos meses, aunque el jugador las ha negado.

Los rumores aumentaron en febrero, cuando Lewandowski cambió de agente para confiar sus intereses al israelí Pini Zahavi, uno de los hombres fuertes del mercado de fichajes internacional, considerado cercano al Real Madrid.

“Los motivos de Robert no son el dinero o tal club”, valoró en Sport Bild Zahavi. El agente dice esperar que los dirigentes del Bayern -el presidente, Uli Hoeness, y el director general, Karl-Heinz Rummenigge- comprendan los deseos de Lewandowski, que busca ganar la Liga de Campeones.

URL CORTA: http://rbb.cl/kba1
URL Corta: http://rbb.cl/kba1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS