¿encontraste un error?
avísanos

Messi y su futuro: "Tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar"

Josep Lago / Agence France-Presse
Publicado por

Alegró a los fanáticos del Barcelona a la distancia. El argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista al Canal 13 trasandino que no tiene planes de dejar el conjunto ‘blaugrana’ a futuro.

“Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar”, recalcó tajante la ‘Pulga’ tras la pregunta del periodista Sebastián Vignolo.

Pero no fue todo. También en relación al cuadro catalán el rosarino admitió que aún no asume la pérdida de Andrés Iniesta, volante que dejó la institución para marcharse al balompié japonés. “No solo lo voy a extrañar yo, lo va a extrañar el mundo del fútbol”, destacó.

“Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar”, complementó.

En otro tema, Messi sostuvo que mantiene una deuda pendiente: disputar un duelo del campeonato de Argentina.

“Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente”, recordó.

¿Algún equipo en especial? Messi no tiene dudas: “Sería Newell’s, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kag2
URL Corta: http://rbb.cl/kag2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS