Alegró a los fanáticos del Barcelona a la distancia. El argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista al Canal 13 trasandino que no tiene planes de dejar el conjunto ‘blaugrana’ a futuro.

“Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar”, recalcó tajante la ‘Pulga’ tras la pregunta del periodista Sebastián Vignolo.

Pero no fue todo. También en relación al cuadro catalán el rosarino admitió que aún no asume la pérdida de Andrés Iniesta, volante que dejó la institución para marcharse al balompié japonés. “No solo lo voy a extrañar yo, lo va a extrañar el mundo del fútbol”, destacó.

“Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar”, complementó.

En otro tema, Messi sostuvo que mantiene una deuda pendiente: disputar un duelo del campeonato de Argentina.

“Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente”, recordó.

¿Algún equipo en especial? Messi no tiene dudas: “Sería Newell’s, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar”, concluyó.