El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le deseó una “pronta recuperación” al delantero del Liverpool Mohamed Salah, que se lesionó este sábado durante la final de la Liga de Campeones en un cruce con el defensa blanco, y aseguró que el “futuro” le “espera”.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo, somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, escribió en la red social Twitter tras la final.

El ariete egipcio tuvo que retirarse en el minuto 31 después de una polémica acción con Ramos, en la que, enganchado con el de Camas, cayó y se lesionó el hombro izquierdo. El dolor le obligó a dejar el partido y a ser sustituido por Adam Lallana.

Tras la final, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue crítico con Ramos y poco optimista con la participación de su jugador en el Mundial. “Ramos no se ha hecho ningún amigo en Egipto”, señaló. “Por lo que dijeron los médicos, no tiene buena pinta”, advirtió sobre la lesión de Salah, aunque hay otras versiones que indican que sí podría jugar el torneo, por lo que se espera una información oficial se su estado.