Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que el astro del Real Madrid no solo hace noticia por su buen juego y dominio de balón, sino que también por las acciones humanas que tiene para con sus pares.

Lee también: Un ‘valiente’ Liverpool presiona y complica el Real Madrid en la final de la ’Champions’

¿Qué ocurrió? Según se pudo apreciar en un vídeo que captó la acción, CR7 se encontraba junto a sus compañeros afinando los últimos detalles de cara al encuentro por la final de la Champions League 2018.

Fue en ese instante cuando el atacante merengue pateó tan fuerte el balón que este último fue a dar de lleno en el rostro de Juan Lorenzana Prieto, camarógrafo de Univisión Deportes, quien tras el impacto comenzó a sangrar por un corte en la ceja.

Al ver esto, el ganador del balón de oro no dudó en disculparse con el profesional por su acción, además de pasarle su camiseta para que detuviera el sangrado mientras llegaba la asistencia médica.

El camarógrafo aceptó gustoso el obsequio del delantero y horas más tarde posó con la polera, dejando el incidente en el olvido.

Revisa a continuación el vídeo que captó la acción: