La lista de convocados por Jorge Sampaoli al Mundial sigue provocando reacciones en Argentina.

Y es que no todos quedaron conformes con la nómina, lo que le ha generado más de un dolor de cabeza al seleccionador.

Ahora, se sumó Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, quien dejó entrever que hubo algo ‘extra’ en el no llamado del goleador del Inter de Milan.

“Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros”, sentenció Nara en el programa “Perros de la Calle” de Radio Metro, según consigna el Diario Clarín.

Además, la represante de Icardi recalcó que “yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento”, acotando que “lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter”.

“Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, complementó.

En relación al mismo tema, Wanda aseveró que “Mauro habló con Jorge y le dijo ‘si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar’. Esas fueron las palabras de Mauro”.

“Sé que lo que destaca siempre Jorge es lo que mucha gente pone en duda de Mauro. Jorge le dijo ‘como persona no tengo nada que decir de vos’. La verdad es que yo ya sabía que no iba a estar en la lista. Quizá Mauro tenía más esperanza”, añadió.

Recordemos que en el vecino país se habla constantemente de un ‘bloqueo’ de los seleccionados a Mauro Icardi. ¿La razón? Su esposa fue la mujer de otro reconocido exfutbolista trasandino, Maxi López, en una polémica que ha incluido mensajes ‘cruzados’ de los jugadores y hasta la ‘intervención’ de Diego Maradona apoyando públicamente al segundo.