¿encontraste un error?
avísanos

Xabi Alonso y final de Champions entre Real Madrid y Liverpool: Cualquier cosa puede pasar

Christof Stache / Agence France-Presse
Publicado por

El exfutbolista Xabi Alonso, que vistió en el pasado los colores del Liverpool y del Real Madrid, estimó que en la final de Liga de Campeones del sábado entre ambas formaciones “puede pasar de todo” aunque los españoles sean favoritos y los ingleses necesiten “un partido perfecto” para ganar.

“Para mí es una final muy especial. Son dos clubes con los que tengo un vínculo muy fuerte. En Madrid estuve cinco años y en el Liverpool también estuve cinco años. Gané la Champions con los dos y ahora van a jugar la final de la Champions”, afirmó Xabi Alonso en un vídeo difundido este lunes.

“Puede pasar de todo. En cuartos y en semis han pasado cosas tan inesperadas que puede pasar de todo. Con el Madrid y el Liverpool en la final me puedo esperar cualquier cosa”, apuntó.

Xabi Alonso cree sin embargo que la experiencia y la trayectoria pone al Real Madrid en la ‘pole position’ y al Liverpool como el ‘outsider’.

“El Madrid no va a cambiar su forma de jugar por el Liverpool. En los últimos años tienen una forma de jugar muy definida. Los jugadores la saben interpretar muy bien. Además, en los partidos grandes es cuando mejor están jugando y cuando más se crecen. En la final se verá un gran Real Madrid. El Liverpool va a tener que contrarrestar, va a tener que hacer el partido perfecto para ganar la final al Real Madrid”, analizó.

El jugador vasco, de 36 años y retirado desde el año pasado, vistió los colores del Liverpool entre 2004 y 2009 y los del Real Madrid de 2009 a 2014, antes de terminar su carrera en el Bayern München (2014-2017). Fue campeón de Europa con el Liverpool en 2005 y con el Real Madrid en 2014.

URL CORTA: http://rbb.cl/k87r
URL Corta: http://rbb.cl/k87r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS