¿encontraste un error?
avísanos

Rivales de Perú firman carta para que Paolo Guerrero pueda jugar en Rusia 2018

Ernesto Benevides / Agence France-Presse
Publicado por

Quieren al mejor de Perú en el campo de juego. El delantero Paolo Guerrero recibió un importante apoyo este lunes en su objetivo por revocar la sanción del TAS y así disputar el Mundial de Rusia.

Recordemos que el Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió ampliar la sanción interpuesta por la FIFA, de 6 a 14 meses, con lo que la estrella de la ‘rojiblanca’ no podrá decir presente en la cita planetaria.

Sin embargo, Perú y el propio atacante hacen lo posible por revertir la medida, especialmente tras recibir el apoyo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

La organización ya había emitido un contundente comunicado durante la semana, donde calificó de “injusto” y “desproporcionado” el castigo. Pero esta vez fueron más allá.

En las últimas horas FIFPro dio a conocer una carta donde piden que Guerrero pueda disputar el torneo de Rusia 2018, aunque con un detalle importantísimo: fue firmada por los capitanes de los rivales de Perú.

Simon Kjaer (Dinamarca), Hugo Lloris (Francia) y Mile Jedinak (Australia) firmaron el documento, que la entidad se encargó de difundir.

Guerrero, en compañía de dirigentes peruanos, viajó hasta Europa para reunirse con el presidente de la FIFa, Giani Infantino.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8cl
URL Corta: http://rbb.cl/k8cl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS