¿encontraste un error?
avísanos

Sonríe Klopp: Salah confirma que "no iré a ninguna parte" tras interés del Real Madrid

Glyn Kirk / Agence France-Presse
Publicado por

El delantero del Liverpool Mohamed Salah aseguró que está muy feliz en Inglaterra y no irá “a ninguna parte” después del presunto interés del Real Madrid para ficharle este verano europeo, además de asegurar que está centrado en la final de la ‘Champions’ del 26 de mayo que les enfrentará al conjunto blanco.

“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones de futuro en el Liverpool. Nos espera el partido del domingo contra el Brighton y la final de la ‘Champions’. Estamos muy contentos”, afirmó Salah tras recoger el premio del club que le reconoce como mejor futbolista ‘red’ esta temporada.

El delantero egipcio, autor de 43 goles este campaña, calificó de “increíble” su primer año en Anfield destacando las eliminaciones de Roma y Manchester City en la máxima competición continental.

“Estoy bien, muy feliz por cómo ha ido el año”, añadió el ariete ‘red’, que “no” está preocupado por sumar tres partidos sin marcar. “No es el fin del mundo”, explicó.

Además, Salah se mostró muy emocionado al recoger las condecoraciones de la temporada 2017-2018. “Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Somos un equipo de lucha y nos ayudamos entre nosotros. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”, finalizó el internacional egipcio.

Recordemos que Salah ha sido uno de los grandes futbolistas del año en Europa, lo que ha provocado el interés de los ‘gigantes’ del Viejo Continente.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5bn
URL Corta: http://rbb.cl/k5bn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS