¿encontraste un error?
avísanos

"Si ganamos el Mundial, no vuelve": brasileño del PSG revela crucial diálogo con Neymar

Franck Fife / Agence France-Presse
Publicado por

Neymar podría dejar el PSG la próxima temporada. Esa frase que fue tan repetida en los últimos meses, podría llegar a concretarse en julio próximo.

Así lo revela esta jornada el periódico catalán Mundo Deportivo, el cual detalla el ‘plan’ que sacaría a ‘Ney’ del cuadro parisino, citando a uno de los amigos más cercanos del propio jugador.

“Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París”, contó el jugador, cuyo nombre es mantenido bajo reserva por el medio hispano.

Lo único que deja en claro Mundo Deportivo, es que el autor de la frase, al igual que Neymar, juega en el PSG e irá con Brasil a Rusia 2018. Hay cuatro opciones: Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta y Dani Alves.

“Así de rotundo se manifestó en una cena celebrada hace pocos días en un restaurante al que acostumbran a visitar los futbolistas del equipo parisino, fundamentalmente, los sudamericanos, desde hace años. Fue el propio Ney quien había hecho esa confesión a sus allegados”, detalla la publicación.

¿Dónde estaría el futuro del crack brasileño? Al menos para Mundo Deportivo, el Real Madrid lideraría las opciones, ya que cuenta con un presidente -Fiorentino Pérez- que “sueña con ver vestido de blanco a Neymar y tratará de hacerlo este verano”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4oz
URL Corta: http://rbb.cl/k4oz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS