¿encontraste un error?
avísanos

Racing rescató un empate en su visita al Vasco y lidera grupo de la ’U’ en Libertadores

Mauro Pimentel / Agence France-Presse
Publicado por

El Racing Club de Argentina acabó cediendo un empate 1-1 este jueves ante un urgido Vasco da Gama en Rio de Janeiro, y se mantuvo como líder del difícil Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 aunque menos cerca del boleto a los octavos de lo que quería.

Los cariocas se jugaban la vida esta noche en el estadio São Januário, y aunque parecía que no les volvían a salir las cosas, lograron arañar el empate en el minuto 80 evitando despedirse definitivamente del torneo continental.

Con un dominio mucho mayor de la pelota, pero lejos de la goleada 4-0 en Buenos Aires de la semana pasada, el gol llegó para los argentinos a la media hora del partido, en una buena jugada de contraataque que firmó Lautaro Martínez.

Y, cuando todo parecía perdido para los de Zé Ricardo con un jugador a menos tras la expulsión de Desábato, Wagner apareció para aprovechar el rebote del portero argentino y marcar el gol que enloqueció a la afición brasileña.

Uno de los momentos de tensión del partido ocurrieron fuera del gramado, con un choque entre los aficionados del Racing y la policía que incluso tuvo gases.

Con ocho puntos, el Racing sigue liderando la llave, a tres unidades del Cruzeiro, que esta noche humilló 7-0 a la Universidad de Chile en Belo Horizonte, relegando los chilenos a tercer lugar con 5 puntos.

Con solo dos puntos en los cuatro partidos disputados, el Vasco sigue hundido en la cola del grupo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0ke
URL Corta: http://rbb.cl/k0ke

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS