¿encontraste un error?
avísanos

Robinho, el ’crack’ de Cruzeiro que desafía a la ’U’: "No creo que ellos no ataquen"

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

El volante de Cruzeiro Róbson Michael Signorini, más conocido como Robinho, fue consultado por el encontrón entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el superclásico, esto en la antesala al partido de esta noche con Universidad de Chile por el Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

La comentada discusión acalorada entre el carrilero y el goleador azul no pasó desapercibida en el ‘Azulao’ de Belo Horizonte, que hoy debe sumar sí o sí en el Estadio Nacional si desea seguir con opciones de pasar a la siguiente fase del certamen continental.

“Vi a los medios hablando de eso, pero no entré en muchos detalles. Lo conversaremos, pero es un problema de ellos. Nosotros debemos entrar a la cancha y ganar”, expresó el mediocampista de 30 años, ex Palmeiras y Santos FC.

En cuanto al choque en sí con los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, Robinho indicó que “nosotros vamos a atacar más, no creo que la ‘U’ nos ataque, están líderes con tres puntos de ventaja y un empate no es mal negocio para ellos, así que creo que van a esperar y nosotros tenemos que ser inteligentes”.

Aunque el entrenador Mano Menezes no ha dado a conocer el once que se medirá a la ‘U’. La más probable formación sería con Fabio; Edilson, Leo, Dede y Egidio; Henrique, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta (Rafinha); y Rafael Sobis (Sassá).

URL CORTA: http://rbb.cl/jy1c
URL Corta: http://rbb.cl/jy1c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS