¿encontraste un error?
avísanos

Con los días contados: el ’United’ intentaría utilizar a Pogba como ’moneda de cambio’

Oli Scarff / Agence France-Presse
Publicado por

Llegó como una estrella pero se iría por la puerta de atrás. Paul Pogba estaría viviendo sus últimos días en Manchester United.

El mediocampista francés ha protagonizado varios desencuentros con su entrenador José Mourinho, quien vería con buenos ojos utilizar al fichaje más caro del club como moneda de cambio para fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada.

Así lo ha informado The Mirror, quien señala que el entrenador portugués incluiría a Pogba para intentar los fichajes de Raphael Varane y Toni Kroos, quienes están tasados en 80 y 100 millones de euros respectivamente. Ambos llegarían para fortalecer a un golpeado equipo que esta temporada quedó fuera prematuramente de la Champions League a manos del Sevilla.

El equipo de Old Trafford está en el ojo del huracán, sobre todo por el estado de sus dos máximas figuras en el plantel: Alexis Sánchez, quien no ha logrado acoplarse de la mejor forma al plantel y está en constantes cuestionamientos por ser el salario más alto de la Premier League y el francés, quien ha ido perdiendo titularidad y protagonismo en los diablos rojos.

Según el medio inglés este no sería el único movimiento en la escuadra de Old Trafford.

Con la probable salida de Luke Shaw del equipo, urge un lateral izquierdo y Alex Sandro, jugador brasileño que milita en la Juventus sería el elegido además de tratar de ir en busca de Marquinhos y Marco Veratti, ambos del Paris Saint Germain.

URL CORTA: http://rbb.cl/jptc
URL Corta: http://rbb.cl/jptc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS