El 30 de enero próximo, Santiago Wanderers iniciará su aventura en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso a Melgar de Perú.

Es por eso que ambos elencos se encuentran con ‘los motores a toda marcha’ con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de incorporaciones, para afrontar de mejor manera este desafío.

En esta misma línea, cabe mencionar que el plantel peruano anunció la llegada de Emanuel Biancucchi, el primo hermano del argentino Lionel Messi, quien vestirá la camiseta ‘aurinegra’ durante este 2018.

El mediocampista de 29 años es el hijo de Marcela Cuccittini, la hermana de la madre de ‘Lio’, y al igual que su pariente realizó su estreno en las inferiores de Newell’s Old Boys de Argentina.

En su curriculum deportivo destacan los pasos por 1860 Munich, Girona, Olimpia, Vasco da Gama y Bahía, siendo su último club el General Díaz de Paraguay.

“La incorporación de Biancucchi se da tras un seguimiento del jugador, vimos sus vídeos y demuestra habilidades a nivel internacional.Además es del gusto de Enrique Meza (DT del equipo”, indicó Gustavo Vivanco, gerente deportivo, a LUN.

Con esto, el primo del goleador del Barcelona enfrentará al conjunto caturro en la segunda ronda del evento copero.