Desde Turquía afirman que el Fenerbahce hará todos los esfuerzos necesarios para fichar a Alexis Sánchez durante el próximo mercado de pases en Europa.

Un club grande de Europa busca aprovechar la supuesta incomodidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella para fichar al chileno en el próximo mercado de fichajes, en enero de 2023.

El popular Fenerbahce es la tienda interesada en contar con la habilidad y los goles del ‘Niño Maravilla’. Incluso, la institución de Estambul tuvo en carpeta al ariete de 33 años cuando defendía al Inter de Milán.

De acuerdo al sitio Fotomac, el cuadro amarillo-azul marino busca un fichaje de calidad en ofensiva que les permita mantener el protagonismo en la presente temporada. Los ‘Canarios’ son líderes del torneo con 29 puntos, con ventaja de dos sobre el segundo, Galatasaray.

Además, la directiva del Fenerbahce analiza desprenderse del ariete italiano-brasileño Joao Pedro, quien no ha convencido al entrenador Jorge Jesús en la actual campaña.

El portal apunta incluso a una poderosa razón para ir por la contratación del tocopillano. “Los ‘Canarios’ buscan sumar a Alexis Sánchez, que tuvo problemas con el técnico Igor Tudor en el Marsella”, aseveró.

“Sánchez, que ha marcado cinco goles en 12 partidos de liga esta temporada, se siente incómodo con que Tudor lo saque del juego en casi todos los partidos”, agregó.

De esta manera, el Fenerbahce podría dar un golpe en el próximo mercado de pases en el viejo continente.