La venta de entradas para el duelo entre Colo Colo y Real Betis en Concepción, comenzará el día jueves 3 de noviembre en horario por definirse, a través de la plataforma Puntoticket.

Se acerca la fecha en que Real Betis realizará su gira por Sudamérica y enfrentará en un triangular a Colo Colo y River Plate.

Hace algunos instantes, se vivió una conferencia de prensa donde se conversó acerca del interesante minitorneo que realizarán los españoles contra el club chileno y argentino, en donde fueron invitados Gabriel Suazo y Pablo Solari, a participar de la presentación.

Lo importante, es que se comunicó el día que se iniciará la venta de entradas para el duelo en Concepción. En el diálogo, señalaron que a través de la plataforma de Puntoticket, el día jueves 3 de noviembre, en horario por definirse, se inicia la venta de boletos.

El pleito donde el plantel andaluz enfrentará al cuadro ‘popular’ está pactado para el día miércoles 16 de noviembre, a las 21:00 horas.

El otro compromiso que se disputará en nuestro país, será el partido de vuelta entre ambos, el día sábado 19 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Recordar también, que el primer duelo de este certamen internacional, será entre Colo Colo y River Plate, el día miércoles 9 de noviembre en el mismo recinto viñamarino.