La portera chilena, Christiane Endler, deslumbró en la gala del Balón de Oro, donde incluso se sacó una selfie con el flamante ganador de la noche parisina, Karim Benzema, quien es el nuevo mejor jugador del mundo.

En la jornada del día de ayer, se vivió la entrega del Balón de Oro, premio al mejor jugador y jugadora del mundo, en donde Karim Benzema, resultó ser el ganador por el lado de los hombres, mientras que Alexia Putellas, lo obtuvo por el lado de las mujeres.

Sin embargo, en la gala del flamante trofeo participó una chilena, Christiane Endler, quien deslumbró con su vestido en el teatro de París. De hecho, se sacó una selfie junto al delantero del Real Madrid, quien ganó por primera vez este galardón.

La chilena acabó en el puesto N°12 por el lado de las jugadoras, una posición muy gratificante para su laureada carrera.

Posterior a la ceremonia, la arquera del Olympique de Lyon, habló con los medios, en donde agradeció a los realizadores del evento su invitación, además a quién creó su vestuario para la ocasión. En las palabras de Endler, pudo manifestar que “feliz de haber participado de esta fiesta”.

“Quiero agradecer especialmente a Octavio Pizarro, gran diseñador chileno, por vestirme hoy, me sentí como una reina”, indicó a las afueras del Théâtre du Châtelet de París.

Así también, antes de despedirse, auguró su participación el siguiente año a la gala celebrada en el país ‘galo’ al sentenciar que “volveremos el próximo año”.

Sin duda, una chilena que lleva años en lo más alto del fútbol mundial y que la temporada pasada obtuvo el premio a la mejor portera del mundo, cuando se quedó con el trofeo The Best.