Marinho, compañero de Arturo Vidal en Flamengo, no escatimó en halagos para el chileno luego del gesto de crack que tuvo ante Cuiabá.

Arturo Vidal y Marinho fueron los grandes protagonistas del triunfo de Flamengo que, este sábado, se impuso 2-1 en su visita al Cuiabá por la fecha 31 del Brasileirao.

¿La razón? El chileno le cedió un lanzamiento penal al cuestionado jugador, quien necesitaba una inyección de confianza tras varias semanas cuestionado por hinchas y la prensa.

“Necesitamos que todos los jugadores estén con la máxima confianza. Tenemos tres finales que van a ser muy importantes, así que estoy feliz por una persona tan buena como Marinho”, declaró el ‘King’ cuando, después del partido, fue consultado por su aplaudido gesto.

Marinho también aclaró lo sucedido, no escatimando en halagos para su compañero por la consideración.

“Le dije: ‘Papi, ¿hay una manera de cambiarlo?’. Vidal dijo, ‘lo necesitas, dale"”, partió señalando el brasileño a Sportv.

Luego, Marinho recordó el primer tanto de Arturo Vidal con la camiseta del ‘Mengao’, el que también fue en un lanzamiento penal.

“Es un tipo que en su primer partido tuvo la oportunidad de penal. En ese momento, yo era el primero, él era el segundo pateador. Le dije que le pegara y lo celebré mucho. Es un tipo que tiene mi respeto, mi admiración, fantástico”, afirmó el atacante del Flamengo.

Vale mencionar que el próximo desafío del ‘Mengao’ será la final de ida de la Copa de Brasil. El primer duelo será este miércoles 12 de octubre, desde las 21:45 horas.