Alexis Sánchez no para de recibir elogios en Francia. Tras su buena actuación en la goleada sobre el Sporting por la Champions, un compañero del Marsella salió a alabar a 'Maravilla'

Alexis Sánchez no para de recibir elogios, luego de ser protagonista en la goleada del Olympique de Marsella por 4-1 sobre el Sporting de Lisboa por la fase grupal de la Champions League 2022-2023.

El ‘Niño Maravilla’ anotó el 1-1 parcial frente a los portugueses y luego erró increíblemente una clara chance en lo que hubiera sido su doblete. La hinchada ‘focense’ y los medios se rindieron ante la actuación del chileno en el Stade Vélodrome.

Ahora, los positivos conceptos para el tocopillano vienen desde el vestuario. El volante marroquí Amine Harit reconoció que el ’70’ ha sido clave en el buen presente del club en la Ligue 1 y en la lucha por un boleto a octavos en la Liga de Campeones.

Es un jugador muy importante para nosotros. Es un detonador, difícil de tomar por los defensas, se mueve y presiona mucho y nos facilita las cosas. Con un jugador de esta clase al frente es más fácil asociarse. Él huele a fútbol“, indicó.

“Para mí es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él, que lo vi jugar cuando era más joven“, agregó el centrocampista de 25 años.

En cuanto a su relación con el exUdinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, Harit dijo que “cada vez me llevo mejor con él, se están creando hábitos, es un buen augurio para el futuro”.

Apuntar que el mediocampista africano arribó al Marsella en el año 2021 desde el Schalke 04 alemán.

El próximo desafío del Marsella de Alexis será este sábado, cuando enfrente como local al Ajaccio desde las 12:00 horas de Chile por la décima fecha de la Ligue 1 de Francia.